Hemos acumulado tantos descuidos que estamos viviendo desbordados, en el peor de los sentidos.
Parece que no estamos dispuestos a respetar nada ni a nadie. Y las propias autoridades, con rarísimas excepciones, mandan malas señales al conjunto de la sociedad.
Esto ocurre desde hace mucho, pero estamos haciendo agua. Hemos olvidado los más elementales procedimientos para abordar los asuntos.
El irrespeto en el lenguaje y la agresividad física se han convertido en los modos en que nos comportamos.
Todos parecemos estar prestos a reivindicar nuestro poder frente a los demás. La cortesía más elemental es algo extraño.
Todo termina en una pelea entre civiles y estos con los agentes.
Así no vamos bien.
Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.
Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.
Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.
Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.
La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.
Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.
Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.
Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.
Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL. | |
Banreservas: | No. 8100005298 |
Scotiabank: | No. 77575885 |