Esmeralda, que pena que nos haya dejado siendo aún casi una niña.
Y que pena que el profesor Jhon Kelly Castillo, del liceo César Nicolás Pensón, de la provincia La Altagracia, cuya misión era educarte, aparezca como tu verdugo.
Que pena que nuestras vigilancias sean tan débiles que no hayamos podido detectar el abuso que te ha llevado a la muerte.
Y que pena que hayas encontrado un escenario trágico para realizarte un aborto que te condujo a la muerte.
Son tantas las preguntas frente a tu muerte que tendríamos que hacernos para las que no parecen haber respuestas.
Tantas las responsabilidades que nos deja estupefactos. Esmeralda, que pena, tu muerte nos condena de muchas maneras. Y ojalá nos ilumine.
Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.
Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.
Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.
Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.
La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.
Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.
Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.
Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.
Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL. | |
Banreservas: | No. 8100005298 |
Scotiabank: | No. 77575885 |