Las razones son múltiples y a cada sector de la vida nacional le ha de tocar una cuota de reconocimiento en su rol a lo largo de estas últimas seis décadas de lucha por construir una democracia y una sólida economía.
Así como nadie saldrá ileso de responsabilidad de lo que aún no hemos podido conseguir en este trayecto de la historia nacional en la República Dominicana.
Sin embargo, es probable que ni las razones favorables ni las causas de los fallos que hemos tenido se tengan claramente definidos para que a partir de ese reconocimiento podamos identificar los desafíos que tenemos por delante.
No conversamos nuestra democracia, así que hay déficit en el diálogo.
Nos encanta seguir improvisando.
Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.
Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.
Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.
Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.
La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.
Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.
Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.
Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.
Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL. | |
Banreservas: | No. 8100005298 |
Scotiabank: | No. 77575885 |