Santo Domingo, República Dominicana • Martes 21 de Septiembre, 2021

Seguros Reservas y COOPOL suscriben acuerdo proporcionará pólizas de seguros miembros Policía

Seguros Reservas proporcionará pólizas de seguros a miembros COOPOL.
La COOPOL ofrece servicios y programas de carácter social, donde capacita económica y socialmente a sus miembros, mediante una educación integral continua, promoviendo el bienestar socioeconómico, a través del ahorro y cooperación solidaria de todos los integrantes de esa entidad.

Santo Domingo.- Seguros Reservas firmó un acuerdo de colaboración junto a la Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples de los Miembros de la Policía Nacional (COOPOL), que dispone que los socios de la cooperativa reciban las pólizas de seguros con el principal objetivo, prevenir y garantizar la tranquilidad y el respaldo inmediato, ante cualquier suceso que pueda afectar la integridad física o económica de sus afiliados.

Como parte de este convenio, Seguros Reservas dispondrá de las pólizas de su catálogo de presentación como Seguros de Vida, Multiriesgo Pymes, Mobiliario Seguro, Vivienda Segura, Seguros de Vehículos y Viva Más. Estos servicios tienen coberturas para los miembros de la Policía Nacional y sus familiares directos, bajo la modalidad de crédito.

La COOPOL ofrece servicios y programas de carácter social, donde capacita económica y socialmente a sus miembros, mediante una educación integral continua, promoviendo el bienestar socioeconómico, a través del ahorro y cooperación solidaria de todos los integrantes de esa entidad.

El vicepresidente de Seguros Reservas, Víctor Rojas, destacó la importancia de este convenio ya que forman parte del compromiso y respaldo a esas instituciones como la Policía que, día a día, realizan labores para salvaguardar la seguridad ciudadana, prevenir y controlar los delitos, así como mantener el orden público aun arriesgando sus vidas por el fiel cumplimiento de las disposiciones de la ley y sus reglamentos.

De su lado, Claudio Peguero, presidente del Consejo de la Administración, agradeció a Seguros Reservas la garantía para que sus miembros, reciban estos beneficios con el más completo respaldo y con la tranquilidad que este trae para sus vidas.

En la firma de convenio acompañaron al ejecutivo de seguros Héctor Hernández, vicepresidente de Finanzas y el director de Banca Seguro, Rubén Jiménez.

Asimismo, por parte de COOPOL, el secretario del Consejo de Administración, Miguel Jiménez y la gerente general, Soyla Hernández.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885