Santo Domingo, República Dominicana • Martes 29 de Noviembre, 2022

Muere economista Lucas Vicens Bello de COVID-19

Muere economista Lucas Vicens Bello.
La muerte de Vicens Bello fue lamentado por decenas de personas, quienes destacaron sus cualidades profesionales y humanas. De igual manera, expresaron sus condolencias a sus familiares.

Santo Domingo.- Falleció este domingo de COVID-19 el reconocido economista y profesor universitario, Lucas Vicens Bello.

Su muerte fue comunicada por el politólogo Daniel Pou Suazo en su cuenta de Twitter @pousuazo, quien expresó su pesar por el hecho.

“Me acaba de llegar la lacerante noticia de que esta mañana la pandemia del COVID-19 nos arrancó la vida de nuestro entrañable amigo Lucas Vicens Bello. Economista de altos vuelos y un ser humano de singular sensibilidad”, posteó.

La muerte de Vicens Bello fue lamentado por decenas de personas, quienes destacaron sus cualidades profesionales y humanas. De igual manera, expresaron sus condolencias a sus familiares.

“Una profunda pena nos trajo el domingo. Abrazo a su unigénita Laura Vicens Pou y toda su familia. Es grande el dolor y la pedida de gente querida, talentosa y de alma noble”, dijo Sonia Colombo.

Antonio Ciriaco Cruz manifestó: “Muy lamentable la muerte del amigo y excelente economista, profesor Lucas Vicens. En paz descanse”.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885