Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 13 de Junio, 2024
martes 7 diciembre, 2021

Inician autoferia “Navidad Monta’o con Asocivu 2021”

La autoferia se desarrolla de forma presencial desde los locales de los miembros asociados en toda la geografía nacional y en modalidad virtual.

Santo Domingo.- La Asociación de Importadores de Vehículos Usados (ASOCIVU) inició su trigésima segunda autoferia “Navidad Monta’o con Asocivu 2021”donde exhibe el mayor inventario de vehículos usados de diferentes años, precios, marcas y modelos.

Fernando Candelario, presidente ejecutivo de ASOCIVU, detalló que la actividad cuenta con la participación y respaldo de cinco entidades bancarias: Banco BACC, Banco Confisa, Banco Caribe, Banco Fihogar y la Corporación de Crédito Reidco.

“La Autoferia ASOCIVU, es la más esperada y preferida por los dominicanos, para aquellos que desean adquirir un vehículo a un precio justo y con las mejores facilidades de financiamiento”, expresó Candelario.

Añadió que la autoferia se desarrolla de forma presencial desde los locales de los miembros asociados en toda la geografía nacional y en modalidad virtual.

Además todos los interesados podrán aplicar y solicitar préstamos a cómodas cuotas con plazos de hasta 60 meses, a través del portal web www.Asocivu.com y las plataformas de www.CarrosRD.com, www.SuperCarros.com y www.Corotos.com.

 

 

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Erianny Valdez Soto
eXtradigital.com.do