Santo Domingo, República Dominicana • Martes 07 de Febrero, 2023

Inician autoferia “Navidad Monta’o con Asocivu 2021”

La autoferia se desarrolla de forma presencial desde los locales de los miembros asociados en toda la geografía nacional y en modalidad virtual.

Santo Domingo.- La Asociación de Importadores de Vehículos Usados (ASOCIVU) inició su trigésima segunda autoferia “Navidad Monta’o con Asocivu 2021”donde exhibe el mayor inventario de vehículos usados de diferentes años, precios, marcas y modelos.

Fernando Candelario, presidente ejecutivo de ASOCIVU, detalló que la actividad cuenta con la participación y respaldo de cinco entidades bancarias: Banco BACC, Banco Confisa, Banco Caribe, Banco Fihogar y la Corporación de Crédito Reidco.

“La Autoferia ASOCIVU, es la más esperada y preferida por los dominicanos, para aquellos que desean adquirir un vehículo a un precio justo y con las mejores facilidades de financiamiento”, expresó Candelario.

Añadió que la autoferia se desarrolla de forma presencial desde los locales de los miembros asociados en toda la geografía nacional y en modalidad virtual.

Además todos los interesados podrán aplicar y solicitar préstamos a cómodas cuotas con plazos de hasta 60 meses, a través del portal web www.Asocivu.com y las plataformas de www.CarrosRD.com, www.SuperCarros.com y www.Corotos.com.

 

 

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Erianny Valdez Soto
eXtradigital.com.do

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885