Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 27 de Abril, 2024
jueves 28 junio, 2018

Industriales de Herrera presentan nueva identidad corporativa

Los nuevos colores y formatos de la entidad empresarial proveen frescura, jovialidad en un lenguaje visual moderno y minimalista, que busca anticipar el reposicionamiento, conectar con las audiencias actuales y potenciales.

Santo Domingo.- La Asociación de Empresas Industriales de Herrera y Provincia de Santo Domingo (AEIH) informó este jueves que asumió nueva identidad visual, la cual proyecta grandes retos para el desarrollo del sector en la República Dominicana.

La institución destacó sus aportes en procesos de reformas institucionales, educativas, económicas y otras, donde resaltó que en lo adelante se denominará “Asociación Nacional de Empresas e Industrias Herrera” (AEIH).

Antonio Taveras Guzmán, presidente del gremio, expresó que la nueva imagen es un amplio ejercicio de consultas internas y externas sobre el devenir de la organización empresarial.

“Cumplimos 47 años estudiando, discutiendo y presentando propuestas concretas para mejorar las condiciones económicas, políticas e institucionales en las que se desenvuelven nuestros asociados y todos los hombres y mujeres que a diario se levantan a trabajar para producir riqueza, empleo y bienestar”, expresó.

Sostuvo que Herrera, como industrias, es un concepto vinculado con un modo de ejercicio empresarial apegado a los mejores intereses del país, influyendo siempre a favor del cambio.

“En un mundo de constantes cambios drásticos y acelerados, nuestra asociación se transforma, adquiere carácter nacional y asume la tarea de participar en el diseño de un Nuevo Modelo de Desarrollo Productivo”, subrayó el presidente de (ANEIH).

Mientras que Luis Sánchez Noble, expresidente de la entidad, resaltó que el papel que a lo largo de su historia ha jugado la asociación, que asume posiciones avanzada a favor del desarrollo del país.

La asociación destacó que los nuevos colores y formatos de la entidad empresarial proveen frescura, jovialidad en un lenguaje visual moderno y minimalista, que busca anticipar el reposicionamiento, conectar con las audiencias actuales y potenciales, que genera Top of Mind y una relación directa con el concepto de Herrera.

 

Por La Reacción
Colaboración: Audi Madé
Extradigital.com.do