Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 19 de Septiembre, 2018

Indotel participa en Simposio de Reguladores en Suiza

Molina sostuvo encuentros con el secretario general de la UIT, Houlin Zhao y el director de la Oficina de Desarrollo de este organismo, Brahima Sanou.

Ginebra, Suiza.- El instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) participó este viernes en el Simposio Mundial de regulares en Ginebra, Suiza, en conjunto con organismos reguladores de diferentes países.

Durante las discusiones del congreso se trazaron las directrices de las nuevas fronteras regulatorias que regirán la transformación digital a nivel global.

Los debates sobre las nuevas normativas se realizaron en el Simposio Mundial de Organismos Reguladores (GRS-2018) organizado por la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) en su sede de Ginebra, Suiza.

La representación dominicana estuvo liderada por el presidente del consejo directivo del Indotel, Luis Henry Molina, y la integraron además, los consejeros Nelson Guillén, Marco Peña, el financiero Mario Garay y Amparo Arango, encargada del departamento de Relaciones Internacionales del órgano regulador dominicano.

Molina sostuvo encuentros con el secretario general de la UIT, Houlin Zhao y el director de la Oficina de Desarrollo de este organismo, Brahima Sanou.

También, se reunió con representantes de Perú, México y delegados de la COMTELCA, entidad que agrupa a reguladores de Centroamérica y el Caribe.

 

Por La Redacción
Colaboración: Paul Mathiasen
extradigital.com.do