Santo Domingo, República Dominicana • Martes 29 de Noviembre, 2022

INDOTEL cede 13 locales para instalación de oficinas Defensa Civil

INDOTEL cede locales a la Defensa Civil.
Con la cesión de estos locales, la Defensa Civil podrá organizar y sostener sistemas eficaces que prevengan o mitiguen daños ocasionados por desastres naturales en las diferentes comunidades.

Santo Domingo.- El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), mediante un acuerdo de cooperación y coordinación, cedió a la Defensa Civil (DC) en calidad de préstamo 13 locales en distintas demarcaciones del país para la instalación de sus oficinas.

Los inmuebles cedidos están ubicados en el municipio San Antonio de Guerra (provincia Santo Domingo); Sabana de la Mar (Hato Mayor); Castillo (Duarte); Duvergé (Independencia); Cabrera (María Trinidad Sánchez); José Contreras (Espaillat); Villa González (Santiago); Estero Hondo y Guananico (Puerto Plata); Villa Los Almácigos (Santiago Rodríguez); Las Matas de Santa Cruz (Monte Cristi) y Restauración (Dajabón).

Con la cesión de estos locales, la Defensa Civil podrá organizar y sostener sistemas eficaces que prevengan o mitiguen daños ocasionados por desastres naturales en las diferentes comunidades.

El acto de firma lo encabezaron el presidente del Consejo Directivo del Indotel, Nelson Arroyo y el director ejecutivo de la DC, Juan Salas.

Arroyo manifestó que esta acción demuestra que el Estado es uno, que busca cumplir con su labor fundamental de atender las necesidades de la gente.

“La manera con la que se entregan esos brigadistas, se solidarizan y se consagran es un acto de amor en las labores que desempeñan para socorrer a los dominicanos y dominicanas, especialmente a los más desvalidos”, expresó.

Además sostuvo que “nos llena de satisfacción ayudar para cumplir con los objetivos de la Defensa Civil”.

Enfatizó que el trabajo de la Defensa Civil es algo que debe ser reconocido y apoyado.

En tanto, Salas, agradeció la disposición y receptividad del INDOTEL.

“Con la firma de este acuerdo va a llenar un espacio muy importante donde nuestros colaboradores tendrán un lugar para desempeñar mejor sus funciones”, afirmó el titular.

 

 

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS