El Seibo.- El Instituto Dominicano de Prevención y Protección de Riesgos Laborales (IDOPPRIL) informó este jueves que sus oficinas en la región Este del país y comunidades afectadas por Huracán Fiona no ha parado de trabajar.
El director ejecutivo del IDOPPRIL, Fausto López Solís, tras el paso del huracán Fiona, instruyó a la directora regional Este Solsereth Chapman a poner en marchas las medidas emergentes acordadas por la comisión de emergencia de ese instituto para mantener las oficinas abiertas al servicio de los afectados, así como agilizar las evaluaciones y atenciones.
Dijo que una comisión encabezada por los directores de servicios y regional Este, Odalis Fernández y Chapman, realizaron un recorrido por las provincias El Seibo, La Altagracia, Hato Mayor, Samaná y La Romana.
“Con medidas emergentes bien definidas, nuestro director ejecutivo ha logrado mantener el servicio en todas las oficinas de la región Este del país, la más afectada por el Huracán Fiona”, confirmaron Fernández y Chapman, durante su visita de apoyo y supervisión en esas comunidades.