Santo Domingo, República Dominicana • Martes 21 de Mayo, 2024
domingo 7 octubre, 2018

Grupo Softland adquiere compañía SQL Software

SQL Software aportará a sus clientes los altos estándares internacionales de calidad y gestión que ambas compañías han desarrollado a lo largo de su experiencia.

Madrid, España.- La compañía de soluciones en gestión empresarial ERP Softland anunció la adquisición de SQL Software, empresa colombiana que desarrolla e implementa soluciones de software de Nómina y Recursos Humanos.

El director general de la firma Oscar Sáez indicó que el acuerdo refuerza la posición de liderazgo en la región integrando una gran compañía que es historia de éxito en su mercado.

“Nos sentimos orgullosos de formar una organización cuyo éxito está basado en el esfuerzo de sus profesionales. La integración de SQL potencia nuestras soluciones de recursos humanos y brinda una excelente experiencia a nuestros clientes”, aseguró Sáez.

Mientras que el presidente de SQL Software Alex Casanova dijo que formar parte de esta compañía representa una oportunidad para seguir brindando el crecimiento profesional a sus colaboradores, clientes y socios estratégicos

“A partir de la experiencia que el Grupo Softland demuestra tras sus 35 años de historia, incorporaremos las mejores prácticas a fin de seguir ofreciendo las mejores soluciones a los clientes de SQL Software”, expresó Casanova.

SQL Software aportará a sus clientes los altos estándares internacionales de calidad y gestión que ambas compañías han desarrollado a lo largo de su experiencia.

 

Por La Colaboración
Redacción: Cinthia Del Rosario
eXtradigital.com.do