Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 24 de Mayo, 2024
domingo 30 septiembre, 2018

FONPER entrega RD$17 millones para construcción sistema pluvial en comunidad de Santiago

Santo Domingo.- El presidente del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER) Fernando Rosa anunció la entrega de RD$17,000,000.00 a la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) para la construcción del sistema pluvial en la comunidad de Villa Verde, Gurabo Abajo, provincia Santiago.

Fernando Rosa manifestó que gracias a la disposición del presidente Danilo Medina los habitantes de esta comunidad serán beneficiados con la solución del problema que provocan las aguas residuales.

"En el mes de octubre estaremos entregando a Coraasan 17 millones de pesos para que inmediatamente inicie los trabajos para resolver los problemas del sistema sanitario de la comunidad y así cumplir con lo dispuesto por el presidente Danilo Medina de acudir en beneficio de los más necesitados", señaló.

El funcionario expresó que la obra forma parte del plan de rescate y desarrollo diseñado para los barrios del municipio de Santiago.

A su vez miembros de la Junta de Vecinos El Caminante dijeron estar agradecidos por el anuncio que hizo Rosa ya que esto ayudará a que desaparezcan las enfermedades que habitan en el lugar pero también a valorizar sus viviendas.

 

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Miguel Encarnación
eXtradigital.com.do