Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 02 de Octubre, 2022

El Instituto de Aguas Potables realizará rifa este viernes para premiar a clientes por fidelidad

Sede del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados.(Foto: externa)
La rifa se llevará a cabo a través de las redes sociales desde las 8:30 de la mañana y tendrá como espacio físico al Salón Tito Cairo, donde estarán presentes un notario público, auditores, y miembros de la Comisión de Ética, para garantizar la transparencia en el proceso.

Santo Domingo. - El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) informó que realizará este viernes el sorteo de 20 motocicletas, 120 televisores y 20 tabletas, como premio a la fidelidad de sus clientes de las 25 provincias bajo su jurisdicción.

El sorteo, que se lleva a cabo por segundo año consecutivo, pone fin a la “Ruta del Agua”, con la que la dirección comercial del INAPA recorrió 10 provincias premiando a los clientes que pusieron sus cuentas al día, a quienes entregó productos promocionales, descuentos en deudas atrasadas y boletos para el sorteo final.

La directora comercial Luisa Marte explicó que “con esta campaña buscamos motivar por medio de diversas actividades que incluyen rifas instantáneas, concursos y el reconocimiento a la fidelidad de nuestros clientes”.

La rifa se llevará a cabo a través de las redes sociales desde las 8:30 de la mañana y tendrá como espacio físico al Salón Tito Cairo, donde estarán presentes un notario público, auditores, y miembros de la Comisión de Ética, para garantizar la transparencia en el proceso.

De acuerdo con una nota de prensa del Departamento de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la entidad, los clientes que resulten ganadores podrán recoger sus premios en las oficinas comerciales del INAPA en las distintas provincias, a partir del próximo nueve de enero del 2020.

Para seguir el concurso en vivo, las personas interesadas pueden hacerlo a través de las cuentas sociales de INAPA, en Facebook e Instagram @INAPAGOB.

Recaudaciones
A la fecha, el INAPA ha logrado incrementar sus recaudos por encima del año 2018 en más de RD$126 millones y prevé superar los RD$870 millones durante el 2019, de acuerdo con la directora comercial Luisa Marte.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885