Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 07 de Diciembre, 2022

COOPFENATRASAL desarrolla taller para educar asociados sobre prevención cáncer de mama

COOPFENATRASAL conciencia asociados sobre cáncer de mama.
Entre los temas tratados se encuentran: El cáncer de Mama, prevención y atención; La familia como base fundamental parta el desarrollo de la sociedad; ¿Qué es la oratoria y como perder el miedo escénico?; y El desarrollo cooperativo y los avances de la COOPFENATRASAL.

Santo Domingo.- La Cooperativa de Servicios Múltiples de los Trabajadores de la Salud e Instituciones Afines (COOPFENATRASAL), desarrolló dentro del marco de sus 47 aniversario, el taller “Prevención, Integración y Empoderamiento” con el objetivo de formar a sus asociados sobre la prevención del cáncer de mama, la integración de la familia, el arte de hablar en público y el desarrollo cooperativo.

La actividad contó con una delegación de los 11 distritos cooperativos que integran la entidad, así como también con dirigentes centrales, colaboradores e invitados especiales.

Entre los temas tratados se encuentran: El cáncer de Mama, prevención y atención; La familia como base fundamental parta el desarrollo de la sociedad; ¿Qué es la oratoria y como perder el miedo escénico?; y El desarrollo cooperativo y los avances de la COOPFENATRASAL.

La actividad estuvo encabezada por el presidente de la COOPFENANTRASAL, Alberty Estrella, la gerente general, Escarlen Irrizarri y el presidente de la Comisión de Educación, Frank Feliz.

A su vez, Feliz expresó que el taller forma parte de las acciones que desarrolla la empresa cooperativa para formar de manera constante a sus asociados con el objetivo de contribuir con su desarrollo y la sociedad en sentido general.

Además instó a los participantes a asumir el compromiso de trasladar los conocimientos adquiridos a cada uno de los distritos “para que cada socio sin importar dónde se encuentre al hablar con los que vamos a tomar este taller, vea en nosotros, una cooperativa fuerte, humana y que crece constantemente”.

La actividad se desarrolló del 30 de octubre al 1 de noviembre, en el salón Mallorca II del Hotel Barceló Bávaro Palace, en Bávaro Punta Cana, provincia La Altagracia.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885