COOPFENATRASAL desarrolla taller para educar asociados sobre prevención cáncer de mama

Santo Domingo.- La Cooperativa de Servicios Múltiples de los Trabajadores de la Salud e Instituciones Afines (COOPFENATRASAL), desarrolló dentro del marco de sus 47 aniversario, el taller “Prevención, Integración y Empoderamiento” con el objetivo de formar a sus asociados sobre la prevención del cáncer de mama, la integración de la familia, el arte de hablar en público y el desarrollo cooperativo.

La actividad contó con una delegación de los 11 distritos cooperativos que integran la entidad, así como también con dirigentes centrales, colaboradores e invitados especiales.

Entre los temas tratados se encuentran: El cáncer de Mama, prevención y atención; La familia como base fundamental parta el desarrollo de la sociedad; ¿Qué es la oratoria y como perder el miedo escénico?; y El desarrollo cooperativo y los avances de la COOPFENATRASAL.

La actividad estuvo encabezada por el presidente de la COOPFENANTRASAL, Alberty Estrella, la gerente general, Escarlen Irrizarri y el presidente de la Comisión de Educación, Frank Feliz.

A su vez, Feliz expresó que el taller forma parte de las acciones que desarrolla la empresa cooperativa para formar de manera constante a sus asociados con el objetivo de contribuir con su desarrollo y la sociedad en sentido general.

Además instó a los participantes a asumir el compromiso de trasladar los conocimientos adquiridos a cada uno de los distritos “para que cada socio sin importar dónde se encuentre al hablar con los que vamos a tomar este taller, vea en nosotros, una cooperativa fuerte, humana y que crece constantemente”.

La actividad se desarrolló del 30 de octubre al 1 de noviembre, en el salón Mallorca II del Hotel Barceló Bávaro Palace, en Bávaro Punta Cana, provincia La Altagracia.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do