Santo Domingo.- La Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples de Auxiliares de Salud (COOPASA) insta a la población dominicana a mantener la prudencia y moderación en la celebración de la Semana Santa 2023, ocasión precisa para recordar la Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro señor Jesucristo.
La presidenta de Coopasa, María Yanira Duval Puello, manifestó que es muy importante que la ciudadanía mantenga un comportamiento ejemplar con el prójimo y respeten los valores religiosos que se celebran en esta semana mayor.
Pidió a los directivos, socios y colaboradores de Coopasa a revestirse de comedimiento y prudencia en estos días de la Semana Mayor.
Exhortó a las personas que viajan al interior del país a evitar la alta velocidad en los vehículos que se transporten y a reducir la toma de bebidas alcohólicas, para que regresen a sus hogares sanos y salvos con sus familiares, y con energías renovadas para continuar sus trabajos y proyectos.
“Es importante que los dominicanos recuerden tener las precauciones necesarias para evitar accidentes en el camino, deben evitar bañarse en ríos y playas que hayan sido clasificados de peligros”, sostuvo la presidenta de Coopasa.
Duval Puello dijo que este momento es ideal para visitar la iglesia y reflexionar sobre la vida que llevamos, consagrarnos con Dios y pedirle su intervención para tener una mejor vida, llena de regocijos en nuestro señor Jesucristo.