Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 27 de Septiembre, 2021

Wizards: Bradley Beal no jugará este lunes con Hawks por tirón en muslo izquierdo

Para compensar la ausencia de Beal, los Wizards recurrirán a Russell Westbrook, quien tiene oportunidad el lunes de romper el récord de más triples-dobles en la historia de la NBA, el cual pertenece a Oscar Robertson.

Redacción.- Bradley Beal, estrella de los Washington Wizards, no jugará este lunes ante los Atlanta Hawks por un tirón en el muslo izquierdo, informó el equipo.

Beal, quien se lesionó con 21 segundos por jugar en el tiempo regular del partido sábado pasado ante los Indiana Pacers y que los Wizards ganaron con marcador de 133-132, no jugó en el tiempo extra del encuentro luego de anotar 50 puntos.

“Sabía que estaba un poco rígido en la segunda mitad”, dijo Beal el sábado. “En la primera jugada de la segunda mitad, me torcí el tobillo, regresé a la duela y mi muslo se sintió rígido.

No pensé en eso y seguí jugando y me parece que la entrada al aro sobre Doug McDermott nos puso un punto arriba, (pero) como que (el dolor) se intensificó un poco y luego fallé un tiro hacia el final y eso como que ya me hizo sentir el dolor”.

Los Wizards (32-36), que disputan sus próximos dos partidos en Atlanta antes de regresar a casa para enfrentar a Cleveland y Charlotte, superan por medio juego a los Pacers (31-36) en la pelea por el noveno lugar en la Conferencia Este y están 1.5 juegos debajo de los Hornets por el octavo sitio.

Beal también está en la carrera con Stephen Curry por el título de máximo anotador de la actual temporada. Ambos tuvieron actuaciones espectaculares la noche del sábado: Curry anotó 49 puntos sólo horas después de que Beal tuvo 50. La estrella de los Wizards promedia 31.4 puntos por juego en la actual campaña, sólo 0.5 menos que el promedio de Curry.

Para compensar la ausencia de Beal, los Wizards recurrirán a Russell Westbrook, quien tiene oportunidad el lunes de romper el récord de más triples-dobles en la historia de la NBA, el cual pertenece a Oscar Robertson.

 

 

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: ESPN

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885