Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 26 de Abril, 2024
lunes 5 diciembre, 2016

Vanessa Daniela, la segunda hija del presidente Medina, deja la soltería

Vanessa-y-su-esposo-dejan-ceremoniaSantio Domingo.- Se casó anoche del pasado sábado la segunda hija del presidente Danilo Medina y su esposa Cándida Montilla de Medina, Vanessa Daniela, con el joven Martín González Garrahad, en una ceremonia que se llevó a cabo en la Catedral de Santo Domingo.
 
El presidente llegó a la iglesia con su hija, en un carro Mercedez Benz con los cristales transparentes y desfiló hasta entregarla al novio.

 
Vanessa estuvo acompañada por nueve damas, entre ellas su hermana mayor, Sibelys y la menor Ana Paula, quienes lucieron radiantes. También desfilaron dos pajecitos.
 
La boda de la hija del mandatario atrajo la atención de decenas de curiosos, tanto dominicanos como turistas, que se aglomeraon en el entorno del templo, para ver la llegada de Vanessa y su salida, ya casada.
 
De igual forma varios turistas españoles, americanos y de otras nacionalidades se acercaron a un espacio que fue reservado para la prensa para preguntar quién era que se casaba, y manifestaban que sospechaban que se trataba de la hija del jefe de Estado.
 
La zona del entorno al templo estuvo vedada al tránsito y resguardada por decenas de militares.
 
En la ceremonia estuvieron presentes la vicepresidenta, Margarita Cedeño de Fernández; el portavoz de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena y su esposa, así como el director del Instituto de Formación Técnico Profesional (Infotep), Rafael Ovalle y su esposa Edilly de Ovalle.
 
También el gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu; la presidenta de Sur Futuro, Melba Segura de Grullón; el dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, Radhamés Segura; el asistente especial del preidente Medina, Carlitos Pared Pérez, entre otros.
 
La ceremonia en la Catedral se inició a las 7:45 de la noche y terminó una hora después, desde donde partieron a celebrar al Country Club de esta ciudad.
 
 
Por La Redacción
Fuente: Adriana Peguero
LD