Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 24 de Octubre, 2021

Playoffs: Rays, favoritos en serie ante Yankees

El resurgir de los Rays como un equipo ganador ha convertido su duelo contra los Yanquis en la nueva rivalidad que ha nacido en el Este de la Americana, tras el hundimiento esta temporada de los Medias Rojas de Boston.

Houston.- La acción vuelve este lunes a las Grandes Ligas con las Series Divisionales de la Liga Americana, en las que los Rays de Tampa Bay, campeones en la del Este, parten favoritos ante los Yanquis de Nueva York.

Aunque jugarán en sede neutral, tipo “burbuja”, en el Petco Park, de San Diego, lo exhibido por Tampa Bay durante la temporada regular le da la ventaja.

El resurgir de los Rays como un equipo ganador ha convertido su duelo contra los Yanquis en la nueva rivalidad que ha nacido en el Este de la Americana, tras el hundimiento esta temporada de los Medias Rojas de Boston.

Después de una temporada regular abreviada y, a veces, incierta de 60 partidos, la postemporada de la MLB 2020 ha comenzado siendo un éxito con su ampliación y las series de comodines.

Pero las barridas (2-0) de los Rays ante los Azulejos y de los Yanquis frente a los Indios, cumplieron los pronósticos.

Los Rays, como equipo con mejor marca de la liga, buscará continuar con su propio dominio sobre los Bombarderos del Bronx a los que ganaron en ocho de los 10 partidos que disputaron durante la temporada regular.

Lo que confirmó el gran trabajo realizado por el piloto de los Rays, Kevin Cash, en los últimos años, y frente a los Yanquis ya tiene decidido a la rotación titular que encabezará el zurdo Blake Snell como abridor del primer partido.

Le seguirán Tyler Glasnow para el segundo, a disputarse el martes, y el encargado de lanzar en el tercero, del miércoles, será Charlie Morton.

 

 

Por La Redacción
Fuente: EFE

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885