Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 13 de Abril, 2024
lunes 27 febrero, 2023

NBA: Warriors superan a Timberwolves; Davis encabeza remontada de Lakers sobre Mavericks

Naz Reid consiguió la mayor cantidad de puntos de su carrera con 30 y añadió nueve rebotes por Minnesota, pero los Timberwolves han perdido tres consecutivos y cuatro de los últimos cinco.

San Francisco.- Klay Thompson anotó 32 puntos, incluido un triple clave con 2:05 por jugar, y los Warriors de Golden State contuvieron a los Timberwolves de Minnesota 109-104 el domingo, en un duelo entre equipos limitados de jugadores.

Donte DiVincenzo puso en ventaja a Golden State de forma definitiva con un triple con 3:02 en el reloj y acabó con 21 unidades, ocho rebotes y cinco asistencias. También ganó un salto entre dos en el minuto final.

Naz Reid consiguió la mayor cantidad de puntos de su carrera con 30 y añadió nueve rebotes por Minnesota, pero los Timberwolves han perdido tres consecutivos y cuatro de los últimos cinco.

Kevon Looney descolgó 17 rebotes y ha logrado al menos 13 en seis partidos consecutivos. Acabó con 12 puntos y con su sexto juego seguido, récord personal en su carrera, con doble dígito de tableros, que fueron de gran ayuda para unos Warriors que siguen jugando sin tres titulares.

Warriors: 109
Timberwolves: 104

Dallas.- Con 30 puntos y 15 rebotes de Anthony Davis, incluida una volcada con la que recuperaron la ventaja cerca de la final, los Lakers de Los Ángeles borraron una desventaja de 27 unidades para imponerse 111-108 a los Mavericks de Dallas el domingo.

LeBron James terminó con 26 puntos en la cuarta victoria en cinco partidos para los Lakers al convertir un espectáculo de risas de estrellas en un emocionante duelo en el que hubo 13 intercambios en la ventaja en el cuarto periodo.

Luka Doncic anotó 26 unidades por los Mavs, pero el más joven de cuatro súper estrellas fue limitado y quedó frustrado después de haber obtenido 14 puntos en el primer período, que condujo a una amplia delantera para Dallas.

Kyrie Irving aportó 21 puntos y 11 rebotes por los Mavericks, pero no tomó el control del partido en el cuarto periodo del mismo modo que lo hizo en su primera victoria al lado de Doncic desde que fue cambiado por Brooklyn, sobre un pobre equipo de San antonio

Davis y James fueron quienes destacaron en el cuarto periodo, ya que el recién adquirido D'Angelo Russell no jugó a causa de un esguince en el tobillo sufrido en una victoria sobre los campeones defensores Golden State en un partido anterior.

Lakers: 111
Mavericks: 108

 

 

Por La Redacción
Fuente: AP Deportes