Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 05 de Diciembre, 2022

Raptors de Toronto cooperará con investigación de Davis

Davis enfrenta varios cargos después de que la policía indicó que golpeó a su novia en la cara durante una discusión en un edificio de apartamentos en Manhattan.

Toronto.- Los Raptors de Toronto aseveraron que cooperarán plenamente con la investigación de la NBA sobre su base Terence Davis, quien fue arrestado en Nueva York por cargos de agresión.

En un comunicado, el equipo se refirió por primera vez al caso de manera pública el viernes.

Davis enfrenta varios cargos después de que la policía indicó que golpeó a su novia en la cara durante una discusión en un edificio de apartamentos en Manhattan.

De acuerdo con la denuncia penal, el hijo de la mujer estaba parado junto a ella cuando Davis la golpeó y esto provocó que el niño cayera.

“Incidentes de este tipo son atendidos y manejados por la liga a través de las políticas de la NBA-NBPA sobre violencia doméstica, agresión sexual y abuso infantil”, indicaron los Raptors.

“Los Raptors de Toronto se toman muy en serio estos asuntos, cooperarán plenamente y apoyarán a la liga en su investigación sobre el asunto mientras trabajan para determinar los siguientes pasos apropiados para el equipo”.

El abogado de Davis, Greg Esposito indicó que su cliente niega los cargos. Davis está en libertad bajo palabra y su próxima fecha en la corte es el 11 de diciembre.

El base de 23 años jugó en el colegial con Mississippi y se unió a los Raptors como agente libre fuera del draft antes del inicio de la campaña 2019-20. Promedió 7,5 puntos por partido y fue nombrado al Segundo Mejor Equipo de novatos de la liga.

 

 

Por La Redacción
Fuente: AP

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885