Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 16 de Octubre, 2021

NBA Playoffs: Celtics reaccionan y se lleven victoria ante Heat

Boston gana primer partido a Miami.
Kemba Walker consiguió 21 unidades para ayudar a que Boston se aproximara a 2-1 en esta serie al mejor en un máximo de siete partidos.

LAKE BUENA VISTA (AP).- Tomar grandes ventajas ha sido relativamente fácil para los Boston Celtics en esta final de la Conferencia del Este.

Pero esta vez, también supieron preservarla. Y de pronto, la serie parece mucho más apretada.

Jaylen Brown anotó 26 puntos, Jayson Tatum añadió 25 y los Celtics de Boston se recuperaron con una victoria de 117-106 sobre el Miami Heat, en el tercer encuentro de la serie por el título del Este.

Kemba Walker consiguió 21 unidades para ayudar a que Boston se aproximara a 2-1 en esta serie al mejor en un máximo de siete partidos.

Marcus Smart anotó 20 puntos por Boston, al atinar sus nueve disparos desde la línea de castigo en el cuarto periodo. Los Celtics, apoyados también en 14 rebotes y ocho asistencias de Tatum, superaron a Miami por 60-36 en la pintura.

Tuvieron ventaja de incluso 20 puntos y jamás estuvieron en desventaja. Limitaron a Miami a atinar el 39 % de sus tiros.

Bam Adebayo contabilizó 27 unidades y 16 rebotes por el Heat, que cayó apenas por segunda vez en 12 partidos durante estos playoffs. Tyler Herro consiguió 22 unidades, Jimmy Butler logró 17 y Duncan Robinson terminó con 13.

El Heat remontó una desventaja de 14 puntos para ganar el primer partido en tiempo extra. En el segundo revirtió un déficit de 17 unidades.

El sábado, simplemente no lo consiguió.

 

Por La Redacción
Fuente: ESPN

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885