Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 13 de Junio, 2024
jueves 23 marzo, 2023

MLB: Gary Sánchez continúa en la agencia libre pese a firma en liga invernal

“Hay muchos receptores peores que Gary, pero esos receptores nunca han tenido que estar detrás del plato para los Yankees”, agregó el lanzador de 29 años de edad.

Redacción.- El nativo de Santo Domingo, República Dominicana solo vio acción en dos de los cuatro partidos que tuvo el equipo dominicano, tomando cinco turnos al bate sin poder conectar un solo imparable y ponchándose en tres ocasiones. Negoció una base por bolas y anotó una carrera para una decepcionante actuación que pudo haber sido la plataforma para mostrar su aptitud para algún equipo de Grandes Ligas.

A pesar de ello su ex compañero en los New York Yankees, el lanzador Luis Severino, piensa que Sánchez firmará esta temporada con un equipo de MLB.

En declaraciones a los medios de comunicación después de su salida del martes, el también dominicano pareció defender a Sánchez como recoge Randy Miller en la web de NJ.com.

“No es fácil ser cátcher en Nueva York porque hay mucha gente que te criticará. Tienes que ser bueno todo el tiempo”, expresó Severino haciendo referencia a su compatriota.

“Hay muchos receptores peores que Gary, pero esos receptores nunca han tenido que estar detrás del plato para los Yankees”, agregó el lanzador de 29 años de edad.

De momento no se ha ligado a Gary Sánchez (2/12/1992, Santo Domingo) con ningún equipo en las Grandes Ligas y recientemente el exjugador Alberto Castillo expresó en el periódico dominicano Hoy que el ex de los Yankees “no es receptor, ha tenido mejor desempeño como bateador pero receptor no es”, agregando que no domina los fundamentos para la demandante posición.

Sánchez viene de jugar 128 partidos en 2022 con los Minnesota Twins en los que bateó para .205/.282/.377 con 16 cuadrangulares y 61 carreras remolcadas.