Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 25 de Septiembre, 2020

LN: Amed Rosario batea jonrón en triunfo de los Mets

Amed Rosario es felicitado por Robinson Canó.
En el partido el dominicano Amed Rosario disparó un jonrón de tres vueltas y en total culminó con cuatro producidas en la victoria de los Mets.

Atlanta.- Durante años, Giancarlo Stanton y Aaron Judge han permanecido sin oposición como los hombres más fuertes del béisbol. Es posible que hayan encontrado su pareja. Los mets le ganaron 6-3 a los Bravos

Pete Alonso lanzó un jonrón de 454 pies hacia la piscina sobre el ojo del bateador en el SunTrust Park en la victoria de los Mets sobre los Bravos el jueves, la más larga de su carrera. ¿Más impresionante? Salió del bate a 118.3 mph, de acuerdo con los datos de Statcast.

Este es el más difícil en las Grandes Ligas este año, y el más difícil de todos los que no se llamen Stanton o Juez desde que Statcast comenzó a rastrear en 2015.

En el partido el dominicano Amed Rosario disparó un jonrón de tres vueltas y en total culminó con cuatro producidas en la victoria de los Mets.

Robinson Canó se fue en blanco en cinco turnos.

Cardenales 11
Dodgers 7
AP San Luis
Matt Wieters produjo tres carreras y se robó una base apenas por tercera vez en seis años, para que los Cardenales vencieran el jueves 11-7 a los Dodgers de Los Ángeles, campeones vigentes de la Liga Nacional, quienes fueron barridos en la serie de cuatro enfrentamientos.

El dominicano Pedro Báez (1-0) permitió cuatro carreras _tres limpias_ y cuatro hits en una entrada.

Por los Dodgers, el boricua Hernández de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. El mexicano Alex Verdugo de 2-0.

Por los Cardenales, el venezolano Martínez de 5-4 con tres anotadas y una remolcada. El mexicano Gallegos de 1-0.

Rojos 5
Marlins 0
AP Cincinnati
Yasiel Puig reapareció tras una suspensión de dos juegos y remolcó dos carreras con un doble, y los Rojos de Cincinnati completaron la barrida de tres juegos ante los Marlins de Miami al vencerles el jueves por 5-0.

Los Rojos se presentaron a la serie inmersos en una racha de ocho derrotas y con el peor récord de la Liga Nacional. Se fueron con su primera barrida de tres juegos de los Marlins en el Great American Ball Park desde 2010.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885