Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 25 de Septiembre, 2020

MLB: Amed Rosario batea de 4-4 y Laureano pega jonrón

Amed Rosario, de los Mets, se dispone a lanzar a primera base para hacer un out. (Fuente AP)
El dominicano Amed Rosario se fue de 4-4 con un vuelacercas y tres producidas para los Mets.

Minneapolis.- Dominic Smith puso adelante a los Mets de Nueva York el miércoles, con su jonrón de tres carreras como emergente en el séptimo inning de una victoria por 14-4 sobre Minnesota, que significó la primera racha de tres derrotas esta temporada para los Mellizos.

El campeón del Derby de Jonrones, Pete Alonso, añadió un bambinazo de 474 pies al tercer piso.

El dominicano Amed Rosario se fue de 4-4 con un vuelacercas y tres producidas para los Mets, que se sobrepusieron a tres desventajas de una carrera, anotaron su mayor cifra de carreras del 2019 e igualaron su mejor racha de la campaña con su cuarto triunfo consecutivo.

Por los Mets, Robinson Canó de 3-0 con una anotada, Rosario de 4-4 con cuatro anotadas y tres remolcadas, y Juan Lagares de 1-1.

Por los Mellizos, Jorge Polanco de 4-1, Nelson Cruz de 4-1 con una anotada y una producida, Miguel Sanó de 4-1 con una empujada.

OAKLAND 10
SEATTLE 2
(AP) Oakland
Mark Canha y Jurickson Profar conectaron dos jonrones por cabeza, y los Atléticos totalizaron seis para brindarle respaldo suficiente a Homer Bailey en su debut con Oakland, que vapuleó el miércoles 10-2 a los Marineros de Seattle.

Chad Pinder y el dominicano Ramón Laureano aportaron los otros cuadrangulares de los Atléticos, que igualaron así su mejor cifra de bambinazos en la campaña.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885