Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 06 de Febrero, 2023

LN: Alonso batea de 4-4, incluye su jonrón 24; Castro da quinto cuadrangular

Starlin Castro realiza una brillante jugada en el partido que ganaron los Marlins (Funte AP).
Por los mets, Robinson Canó se fue de 5-1, su batazo fue su doble 15, Amed Rosario de 4-1 y produjo una.

Atlanta.- Jacob DeGrom lanzó hasta la novena entrada, Pete Alonso conectó un jonrón para destacarse el primer partido de cuatro hits de su joven carrera, y los Mets de Nueva York derrotaron a los Bravos de Atlanta por 10-2 anoche.

Rebotando de una fea derrota por 12-3 en el primer partido de la serie, los Mets atacaron al abridor de los Bravos, Julio Teherán, durante seis carreras en cuatro innings y lograron una victoria que alivió parte de la tensión de una temporada decepcionante.

DeGrom (4-6) dominó una potente alineación de los Bravos que llevó al equipo a 10 victorias en sus 11 juegos anteriores. El ganador de 2018 NL Cy Young permitió solo cinco hits, ponchó a 10 y se ayudó a sí mismo en el plato, liderando el sexto con un doble y llegando para anotar.

Freddie Freeman y Josh Donaldson conectaron jonrones consecutivos en el noveno partido de Grom en la novena entrada, terminando una oferta por la segunda blanqueada y el cuarto juego completo de su carrera. Robert Gsellman se acercó al asediado bullpen de los Mets para atacar a los dos últimos bateadores de Atlanta.

Por los mets, Robinson Canó se fue de 5-1, su batazo fue su doble 15, Amed Rosario de 4-1 y produjo una.

DETROIT 5
PITTSBURGH 1
(AP) Pittsburgh.
Nicholas Castellanos alcanzó en el pentágono cuando la defensa de los Piratas no pudo ejecutar una doble matanzas en el partido que los Tigres de Detroit derrotaron a los Piratas 5-4 anoche.

Los Tigres cargaron las bases de Kyle Crick (2-3) con un out cuando Brandon Dixon conectó un rodado que rodó bajo el guante de Crick hasta Frazier.

En lugar de voltear al campocorto Kevin Newman con la esperanza de que se convierta en una doble matanzas para el final de la entrada, Frazier intentó marcar a Christin Stewart de Detroit entre la primera y la segunda. Stewart retrocedió para evitar la etiqueta, rompió la jugada y forzó a Frazier a conformarse con un out en lugar de dos.

Por los Piratas, Starling Marte se fue de 4-0.

FLORIDA 6
SAN LUIS 0
San Luis
El dominicano Starlin Castro conectó su quinto jonrón de la campaña en el partido que los Marlins blanquearon 6-0 a los Cardenales de San Luis. En total, Castro se fue de 4-1 anotó una y produjo otra. Por San Luis, Marcell Ozuna se fue de 4-0.

CINCINNATI 4
HOUSTON 3
(AP) Cincinnati
Jesse Winker y Derek Dietrich conectaron un jonrón frente a Justin Verlander en la primera entrada el martes por la noche, y los Rojos de Cincinnati esperaron una victoria 4-3 sobre los Astros de Houston.

Filis-Nacionales
suspendido
Por segunda noche consecutiva, el juego entre los Filis de Filadelfia y los Nacionales de Washington fue pospuesto el martes debido a la lluvia. La decisión se tomó luego de un retraso de casi dos horas en el comienzo del encuentro, que se llevará a cabo el 24 de septiembre a la 1:05 de la tarde, como parte de una doble cartelera.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885