Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 23 de Mayo, 2024
jueves 2 marzo, 2023

Kevin Durant anota 23 puntos en su debut con Phoenix  frente a Hornets

Volvió a competir casi dos meses después de la última vez, tras ultimar su recuperación de un esguince en el ligamento colateral tibial de la rodilla derecha sufrido el 9 de enero.

Redacción.- El estreno de Kevin Durant con Phoenix Suns en la cómoda victoria sobre Charlotte Hornets, la decimosexta victoria consecutiva de unos Milwaukee Bucks imparables, y los triunfos de Boston Celtics contra Cleveland Cavaliers y de Los Angeles Lakers, sin LeBron James ni Anthony Davis, iluminaron este miércoles la jornada de la NBA.

Hornets: 96
Suns: 114

Kevin Durant aportó 23 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias y 2 tapones en 26.50 en su debut con los Suns, por los que fichó el pasado 9 de febrero procedente de Brooklyn Nets.

Volvió a competir casi dos meses después de la última vez, tras ultimar su recuperación de un esguince en el ligamento colateral tibial de la rodilla derecha sufrido el 9 de enero.

Devin Booker fue el gran protagonista del triunfo con 37 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias, mientras que Deandre Ayton dominó la pintura con un doble-doble de 16 puntos y 16 rebotes.

Bucks: 134
Magic: 117

Los Bucks arrollaron al Magic con una lluvia de 26 triples y celebraron su decimosexta victoria consecutiva para reforzar su primera posición en el Este (45-17) y defenderse de la presión de los Celtics (45-18).

El griego Giannis Antetokounmpo sumó 31 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias y conectó 3 de sus 4 intentos de tres puntos. Jrue Holiday contribuyó con 23 puntos.

Celtics: 117 
Cavaliers: 113

Jayson Tatum registró el vigésimo partido de su carrera por encima de los 40 puntos, el noveno en esta temporada, y dirigió la victoria de los Celtics apoyado por un extraordinario dominicano Al Horford, protagonista con 23 puntos y 6 de 8 en triples.

Solo el legendario Larry Bird acumuló más partidos de 40 puntos que Tatum en una campaña con los Celtics, que se ubican como escoltas de Milwaukee Bucks en la Conferencia Este.

Philadelphia 76ers, tercero en el Este, se tomaron revancha de la derrota sufrida el martes contra Miami Heat, séptimo, al superarlo como visitante 119-96, pese a la baja de Joel Embiid.

Tyrese Maxey se lució con 27 puntos mientras que James Harden aportó 23. En el Heat, Bam Adebayo fue el mejor con 20 puntos y 8 rebotes.

Thunder: 117
Lakers: 123

Sin LeBron James ni Anthony Davis, los Lakers dejaron atrás la derrota del martes en el campo de Memphis Grizzlies con un triunfo por 123-117 en su visita a Oklahoma City Thunder, con 26 puntos de Dennis Schroder y 19 de Austin Reaves saliendo como suplente.

El equipo angelino ocupa la undécima posición en el Oeste (30-33) y pelea con Utah Jazz y New Orleans Pelicans por una plaza en los play-in.

Trail Blazers: 110 
Pelicans: 121

Los Pelicans ganaron un importnate choque directo contra los Blazers y cortaron su racha de cuatro derrotas consecutivas liderados por los 40 puntos de Brandon Ingram y los 24 de CJ McCollum, quien jugó condicionado por un problema en el pulgar de la mano izquierda.

En los Blazers, Lillard anotó 41 puntos tras meter 25 contra los Golden State Warriors y 71 contra los Rockets, la octava mejor actuación en la historia de la NBA.

Knicks: 142 
Nets: 118

Los Knicks vencieron a Brooklyn Nets, celebraron su séptima victoria consecutiva, la novena en los últimos diez partidos, y se ubican en la quinta posición del Este .

Jalen Brunson dirigió la victoria con 39 puntos ante unos Nets en caída libre sin Durant ni Kyrie Irving, fichados por los Suns y Dallas Mavericks, respectivamente. Perdieron su cuarto partido consecutivo y bajaron a la sexta posición en el Este.

Rockets: 99
Grizzlies:  113

Desmond Bane y Ja Morant anotaron 50 puntos entre los dos, 30 el primero y 20 el segundo, y los Grizzlies hundieron a los Rockets con su undécima derrota consecutiva.

En los Grizzlies, el español Santi Aldama aportó 9 puntos y 5 rebotes. Su compatriota Usman Garuba firmó 8 puntos y 4 rebotes en los Rockets.

Pistons: 115
Bulls: 117

El novato Jaden Ivey pidió tiempo muerto con 9 segundos para el final cuando Detroit ya los había agotado y su error terminó con las opciones de recuperación de los Pistons, que perdían por 2 puntos tras remontar 21.

Los Bulls estuvieron a punto de desperdiciar su ventaja acumulada en la primera mitad, pero sumaron en Detroit su tercer triunfo en los últimos cuatro partidos, guiados por los 41 puntos de Zach LaVine.

 

 

 

Por La Redaccion
Fuente: ESPN