Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 19 de Abril, 2024
viernes 28 julio, 2023

Karl-Anthony Towns estará con la Rep. Dom. en Copa Mundial

Dominicana está ubicada en el Grupo A junto a Filipinas, Angola e Italia.

Santo Domingo.- Karl-Anthony Towns ha confirmado su participación con el equipo de República Dominicana en la próxima Copa Mundial que tendrá como sede a Japón, Filipinas e Indonesia.

A través de un video colocado en su cuenta de Instagram, el titular de los Timberwolves de Minnesota se declaró "orgulloso" de volver a representar las raíces del país de su madre, "mi país".

El video de menos de 30 segundos presenta acciones de Towns cuando jugó con la selección en el Premundial del 2013, así como algunas vistas de la ciudad de Santiago, donde nació su madre Jacqueline Cruz, quien falleció en medio de la pandemia del coronavirus.

También se observan vistas de algunas de las playas del país y monumentos coloniales.

Towns fue el pick número uno del sorteo de talentos de la NBA en el 2016 con los Timberwolves luego de un paso de una temporada con la Universidad de Kentucky que se quedó a dos victorias de ganar invicto el campeonato de la NCAA.

Dominicana está ubicada en el Grupo A junto a Filipinas, Angola e Italia. La Copa Mundial está programada para iniciar el próximo 25 de agosto.