Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 03 de Diciembre, 2022

Joakim Noah acuerda contrato con Los Clippers

Joakim Noah de la NBA.
Los Clippers han estado monitoreando el progreso físico de Noah durante toda la temporada. El dos veces All-Star les da un jugador agresivo, físico y probado en los playoffs, en caso de que fuera necesario en la postemporada.

Redacción.- El centro agente libre Joakim Noah ha llegado a un acuerdo con los LA Clippers, informaron fuentes de la liga a ESPN.

Noah, de 35 años de edad, se unirá a los Clippers en un contrato de 10 días la próxima semana, pero hay optimismo de que terminaría la temporada con el equipo, dijeron fuentes de la liga.

Noah ocupará el último lugar disponible en el roster de la franquicia.

Los Clippers han estado monitoreando el progreso físico de Noah durante toda la temporada. El dos veces All-Star les da un jugador agresivo, físico y probado en los playoffs, en caso de que fuera necesario en la postemporada.

Noah ha pasado el año trabajando entre Nueva York y Los Ángeles. Jugó 42 partidos con Memphis la temporada pasada, después de aceptar un traspaso con los New York Knicks. Ha jugado solo 124 partidos de la NBA desde el final de la temporada 2014-2015 en Chicago.

Noah estuvo los equipos All-Star de la Conferencia Este en 2013 y 2014 con los Bulls, fue parte del primer equipo de la NBA y el Jugador Defensivo del Año de la liga en 2014.

 

Por La Redacción
Fuente: Adrian Wojnarowski
ESPN

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885