Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 18 de Junio, 2018

GL pretemporada 2018: Eloy Jiménez batea jonrón y triple

El principal prospecto de Chicago Eloy Jiménez tuvo dos hits más, pegando un jonrón y un triple en sus primeros cuatro turnos al bate de la primavera y los Medias Blancas superaron 6-5 a Arizona.

José Abreu jonroneó por segunda vez y Yoan Moncada bateó su primer juego para los Medias Blancas. El abridor de Chicago Reynaldo López lanzó 4 entradas y un tercio en blanco.

Patrick Corbin permitió tres carreras y cinco hits y dos pasaportes, con cuatro entradas en un inicio para Arizona.

PIRATAS 5
TORONTO 0
Gregory Polanco y Adam Frazier jonronearon para Pittsburgh, para llevar a los Piratas a una victoria 5-0 sobre los Azulejos de Toronto. El abridor de Toronto, Joe Biagini permitió cinco carreras en cuatro hits y dos bases por bolas en 1 entrada y dos tercios.

ASTROS 5
METS 2
Jacob DeGrom hizo su debut primaveral en Nueva York, lanzando 2 entradas y dos tercios, permitiendo dos hits y una base por bolas y los Astros salieron airosos 5-2 sobre los Mets.

Yoenis Céspedes bateó su tercer jonrón para los Mets.

El abridor de Houston Lance McCullers Jr. tuvo 3 entradas y dos tercios, permitió una carrera con cuatro hits y una base por bolas mientras, con cinco ponches.

FLORIDA 7
YANKEES 5
Aaron Judge jonroneó por primera vez esta primavera y Didi Gregorius conectó su segundo vuelacercas para Nueva York, pero los Marlins se llevaron un triunfo 7-5 sobre los Mulos.

Ambos jonrones fueron contra el prospecto de Miami Sandy Alcantara, quien lanzó las últimas cuatro entradas en relevo.

Jordan Montgomery inició por los Yankees, lanzando 2 entradas y un tercio, permitiendo cuatro carreras en cinco hits y dos bases por bolas.

Brian Anderson conectó un jonrón de tres carreras para los Marlins y Cameron Maybin agregó un hit de dos carreras.

SAN LUIS 4
NACIONALES 3

Luke Weaver lanzó cuatro entradas perfectas y ponchó a cuatro en su tercera apertura para los Cardenales de San Luis, en el parido que San Luis superó 4-3 a los Nacionales.

José Martínez tuvo dos hits para los Cardenales, manejando un par con un jonrón.

Anthony Rendon duplicó y anotó para Washington, mientras que Matt Reynolds jonroneó por primera vez. Tanner Roark comenzó para los Nacionales, lanzando cuatro entradas y permitiendo tres carreras en cinco hits y dos bases por bolas.

ORIOLES SS 7
BOSTON 3
Colby Rasmus y Chance Sisco condujeron en carreras de primera entrada contra el abridor de Boston Rick Porcello, quien lanzó cuatro entradas, permitiendo cuatro carreras y siete hits y los Orioles de Baltimore superaron 7-3 a los Medias Rojas de Boston.

Mookie Betts jonroneó por primera vez esta primavera y caminó dos veces para los Medias Rojas y Hanley Ramírez tuvo dos hits y una carrera impulsada.

MINNESOTA 5
TAMPA 6
El tres veces campeón de bateo Joe Mauer pegó un doble y recibió un boleto con las bases llenas y anotó para llevar a Minnesota superó a Tampa seis carreras por cinco.

Jake Faria, ubicado como el abridor número 3 en los experimentos de Tampa Bay con una rotación de cuatro hombres, tuvo problemas en su tercera salida. Su promedio de efectividad subió a 16.62 luego de retirarse solo cinco bateadores y rendir cinco carreras, cuatro de ellas ganadas, con siete hits y dos pasaportes.

DETROIT 6
BRAVOS 3
Miguel Cabrera pegó dos hits, incluyendo un doble de tres carreras, y Víctor Martínez disparó su cuarto cuadrangular para Detroit y los Tigres le ganaron 6-3 a Atlanta.

Francisco Liriano, de vuelta de la rotación, comenzó para los Tigres y lanzó tres entradas em blanco, permitiendo dos hits, con dos bases por bolas, y ponchó a cuatro.

Ender Inciarte pegó doble y conectó sencillo para Atlanta.

ROJOS 6
SEATTLE 5
Ichiro Suzuki se fue de 0 por 3, ponchó dos veces y en su primera aparición de primavera con los Marineros que perdieron de los Rojos de Cincinnati 6-5.

El segunda base de los Mariners, Robinson Canó, salió temprano con tensión en el tendón de la corva izquierda. El abridor de los Rojos, Brandon Finnegan, se fue después de enfrentar dos bateadores con un espasmo en el antebrazo.

Billy Hamilton conectó un sencillo para conectar un inicio de 0-de-18 para Cincinnati.

Los Rojos dijeron que el lanzador Anthony DeSclafani tiene una lesión oblicua. No se ha establecido un cronograma para su regreso.

ATLÉTICOS 7
CUBS 2
Yu Darvish pasó por las primeras tres entradas antes de meterse en problemas en el cuarto. Se fue después de que Jed Lowrie pegó doble y anotó en el sencillo de Matt Olson.

Kyle Schwarber y Chris Gimenez pegaron jonrones consecutivos frente al abridor de Oakland Sean Manea.

INDIOS 3
KANSAS 1
Roberto Pérez y Brandon Barnes pegaron cuadrangulares para la escuadra dividida de Cleveland que superó 3-2 a los Reales de Kansas City. Nathan Karns comenzó para Kansas City, lanzando tres entradas y permitiendo dos carreras en tres hits y ponchando a cinco.

CERVECEROS 5
INDIOS 4
Jason Kipnis bateó triple y un sencillo para un equipo dividido de Cleveland, elevando su promedio de bateo a .520. Carlos Carrasco tuvo un comienzo para los Indios, permitiendo solo un hit en tres entradas blanqueadas y ponchó a seis. Keon Broxton conectó un sencillo, anotó y anotó su quinta base para Milwaukee.

 

NOTICIAS RELACIONADAS