Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 23 de Mayo, 2024
jueves 2 marzo, 2023

Fernando Tatis Jr. vuelve este jueves a los terrenos de juego

Fernando Tatis Jr. es una pieza clave de ese rompecabezas que tiene como fin lograr una corona de Serie Mundial y dejar atrás los fantasmas de esas sensaciones de que pudieron haber hecho más.

Redacción.- Llega el tiempo de Fernando Tatis Jr. demostrar lo importante que es para alcanzar los objetivos que se han propuesto los San Diego Padres con una serie de movidas interesantes y agresivas.

La organización ha puesto todo su esfuerzo en conseguir formar un equipo competitivo, cargado de estrellas que pueda enfrentar de tú a tú a las organizaciones que han dominicano en las más recientes campañas.

Fernando Tatis Jr. es una pieza clave de ese rompecabezas que tiene como fin lograr una corona de Serie Mundial y dejar atrás los fantasmas de esas sensaciones de que pudieron haber hecho más.

Las expectativas son sumamente altas y ‘El Niño’ está recorriendo un camino que pocos han atravesado y sobre todo a tan temprana edad. El talento está, lo ha demostrado. De ser la cara de las Grandes Ligas a poner dudas sobre su integridad debido a una suspensión que arruinó parte de los planes en 2022.

También accidentes de motos, cambios de posición, lesiones, cirugías. Fernando apenas tiene 24 años y ya ha pasado por todo eso.

Ahora comienza una nueva etapa en su carrera en que tiene que dejar todo lo negativo detrás y demostrar que su talento y entrega es lo que hacía falta a los Padres para conseguir un campeonato.

Por primera vez en los campos de entrenamientos Tatis Jr. fue alineado como bateador designado y segundo en el orden de la alineación de Bob Melvin y los Padres frente a los San Francisco Giants el martes.

La jornada finalizó con una base robada que fue el ‘highlight’ de su actuación luego de un boleto negociado. Se fue en blanco en sus otros dos turnos pero lo importante es que puso su figura en el terreno de juego por primera vez desde octubre de 2021.

Según los reportes Tatis Jr. verá acción este jueves y jugará por primera vez en el jardín derecho en esta pretemporada. En partido oficial la última vez que jugó en los jardines fue en septiembre de 2021. Como jardinero derecho el 17 de ese mismo mes.

Fernando Tatis Jr. entra en una etapa clave de su carrera donde debe demostrar primero, que está saludable, y segundo, que los Padres podrán contar con todo su talento, sin importar en la posición que juegue, para lograr ese objetivo tan deseado por todo el equipo.

 

 

Por La Redacción
Fuente: ESPN