Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 19 de Junio, 2021

Federación de Fisiculturismo y Fitness reconoce atleta Randy De Los Santos Soriano

Federación de Fisiculturismo reconoce a Randy De Los Santos.
La labor de este entrenador y atleta ha sido resaltada por todo el país y ha recibido todos los elogios, por su constancia, entrega y buen desempeño en sus entrenamientos.

Santo Domingo.- El atleta Randy De Los Santos Soriano (Cirujano Fitnes) fue reconocido entrenador destacado del país por la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness (FDFF).

El equipo de fisiculturistas entrenados por el Cirujanos Fitness, por más de cuatro años ha representado de manera digna a la provincia de Santiago, obteniendo constantemente los primeros lugares en diferentes competiciones.

En la competencia de los Centroamericanos y del Caribe resultaron ser los más ganadores y recientemente en la Copa Independencia.

Al igual en el Mister República Dominicana y Mister de Novatos, el equipo de De los Santos Soriano, se llevó los más altos honores.

La labor de este entrenador y atleta ha sido resaltada por todo el país y ha recibido todos los elogios, por su constancia, entrega y buen desempeño en sus entrenamientos.

"Seguiremos trabajando por el desarrollo del deporte y el fisiculturismo del país y a nivel internacional, para que la República Dominicana siga resaltando en este tenor, apostamos a una vida sana, al ejercicio, al deporte y hacer lo que más nos apasiona que es entrenar jóvenes y empoderarlos para que sean mejores seres humanos", resaltó.

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Katia Olaverria
eXtradigital.com.do

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario: