Federación de Fisiculturismo y Fitness reconoce atleta Randy De Los Santos Soriano

Santo Domingo.- El atleta Randy De Los Santos Soriano (Cirujano Fitnes) fue reconocido entrenador destacado del país por la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness (FDFF).

El equipo de fisiculturistas entrenados por el Cirujanos Fitness, por más de cuatro años ha representado de manera digna a la provincia de Santiago, obteniendo constantemente los primeros lugares en diferentes competiciones.

En la competencia de los Centroamericanos y del Caribe resultaron ser los más ganadores y recientemente en la Copa Independencia.

Al igual en el Mister República Dominicana y Mister de Novatos, el equipo de De los Santos Soriano, se llevó los más altos honores.

La labor de este entrenador y atleta ha sido resaltada por todo el país y ha recibido todos los elogios, por su constancia, entrega y buen desempeño en sus entrenamientos.

"Seguiremos trabajando por el desarrollo del deporte y el fisiculturismo del país y a nivel internacional, para que la República Dominicana siga resaltando en este tenor, apostamos a una vida sana, al ejercicio, al deporte y hacer lo que más nos apasiona que es entrenar jóvenes y empoderarlos para que sean mejores seres humanos", resaltó.

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Katia Olaverria
eXtradigital.com.do