Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 25 de Septiembre, 2020

Escogido anuncia relevista Josh Lueke para próxima temporada

Leones anuncian contratación Josh Lueke.
Lueke, de 34 años de edad, ha lanzado este año con los Leones de Yucatán y los Pericos de Puebla en la Liga Mexicana de Béisbol, compilando 3.05 de efectividad y 40 ponches en 41.1 innings, totalizando además 17 salvamentos.

Santo Domingo.- La gerencia de Operaciones de los Leones del Escogido confirmó este miércoles que el club repetirá como refuerzo al relevista Josh Lueke para la temporada 2019-20 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM).

Lueke realizó una magnífica labor como cerrador de los escarlatas la campaña pasada, en la que tuvo récord de 2-1, salvó 9 juegos, colocó 0.93 de efectividad, 0.88 de WHIP y 18 ponches en 19.1 episodios.

Previamente había lanzado con los Toros del Este desde el 2014 hasta el 2016. Combinando toda su carrera en el circuito criollo, el estadounidense tiene 1.61 de porcentaje de carreras limpias, 0.95 de WHIP y 21 rescates en 50.1 entradas.

“Lueke es un veterano del béisbol dominicano que se mantiene lanzando a un alto nivel en verano y nos dará la tranquilidad de tener un cerrador confiable durante todo el campeonato”, indicó el gerente general José Gómez Frías.

“Lo vamos a manejar aprovechando la profundidad de nuestro bullpen para mantener nuestros brazos frescos en la parte final de los partidos”, agregó.

Lueke, de 34 años de edad, ha lanzado este año con los Leones de Yucatán y los Pericos de Puebla en la Liga Mexicana de Béisbol, compilando 3.05 de efectividad y 40 ponches en 41.1 innings, totalizando además 17 salvamentos.

También trabajó brevemente en la Liga Independiente del Atlántico con los Long Island Ducks, dejando 0.77 de efectividad con 17 ponches en 11.2 capítulos, incluyendo 6 rescates.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885