Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 27 de Mayo, 2024
viernes 26 febrero, 2021

Embiid y Simons se combinan para darle el triunfo a Philadelphia sobre Dallas; New York Knicks doblega a Kings; Washington Wizards vencen Denver Nuggets

Simmons y Embiid atinaron ocho de 12 disparos en el segundo periodo y se combinaron para hacer 22 puntos. Los Sixers convirtieron así el encuentro en una paliza.

Filadelfia.- Joel Embiid contabilizó 23 puntos y nueve rebotes, Ben Simmons añadió 15 unidades y los Philadelphia 76ers doblegaron el jueves 111-97 a los Dallas Mavericks.

Simmons y Embiid arrollaron a los Mavs en el segundo periodo. Con cada robo, clavada y enceste mostraron por qué ambos fueron elegidos de nuevo para el Juego de Estrellas y por qué han conducido a los Sixers a la mejor foja en la Conferencia del Este (22-11).

Luka Doncic anotó 19 tantos por los Mavericks.

Los 76ers podrían contar pronto con seguidores dentro del Wells Fargo Center. Y los pocos afortunados que consigan ingresar tendrán la oportunidad de observar quizás al mejor dúo de jugadores en el Este, salvo por los astros de Brooklyn Nets.

Simmons y Embiid atinaron ocho de 12 disparos en el segundo periodo y se combinaron para hacer 22 puntos. Los Sixers convirtieron así el encuentro en una paliza.

Puntos
New York Knicks: 140
Sacramento Kings: 121

Nueva York.- Immanuel Quickley anotó 25 puntos, incluidos 18 en la primera mitad, para que los New York Knicks doblegaran el jueves 140-121 a los Sacramento Kings.

Julius Randle totalizó 21 puntos y 14 rebotes. En total, seis jugadores de los Knicks anotaron cifras de dos dígitos, para que Nueva York mejorara a una foja de 16-17.

Alec Burks aportó 24 tantos como reservista, Derick Rose finalizó con 18, RJ Barrett registró 12, mientras que Reggie Bullock sumó 10. Los Knicks lograron su mayor cantidad de puntos en la campaña.

Mientras que Nueva York navegó tranquilo hacia su quinta victoria en sus últimos siete partidos, Sacramento siguió en caída libre.

Los Kings (12-20) sufrieron su novena derrota consecutiva. En su pésima racha, han permitido 126.3 puntos en promedio por encuentro.
De'Aaron Fox anotó 29 puntos por Sacramento.

Puntos
Washington Wizards:112
Denver Nuggets:110

Denver (AP).- Bradley Beal anotó 33 puntos y los Washington Wizards escaparon el jueves de Denver con una victoria de 112-110 sobre los Denver Nuggets.

El triunfo quedó asegurado cuando el argentino Facundo Campazzo falló un triple desesperado en el momento en que sonaba la chicharra.

Rui Hachimura colaboró con 20 puntos a la causa de los Wizards, quienes barrieron su serie a visita recíproca con los Nuggets y completaron con una foja de 3-1 una gira por el Oeste.

Denver obtuvo una contribución de 34 puntos de Jamal Murray. Nikola Jokic agregó 24 y Michael Porter Jr. finalizó con 18.

Murray falló un tiro lejano con unos 31 segundos por disputarse, y Beal atrapó el rebote. El brasileño Raul Neto intentó en vano una flotadora con 5,6 segundos faltantes y Jokic se apoderó del balón.

Pero Murray dejó pasar la oportunidad de un triple y prefirió enviar un largo pase a Campazzo, quien no tuvo más remedio que tirar muy presionado.

Los Wizards comenzaron el festejo, tras otro triunfo apretado.

Campazzo totalizó cinco puntos, tres rebotes y un par de asistencias.

 

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: ESPN