Redacción.- A las pocas horas de su presunto debut en la temporada, el base de los Brooklyn Nets, Ben Simmons, sufrió un nuevo contratiempo en su espalda el domingo, dijeron fuentes a ESPN, y fue sido descartado para el Juego 4 del lunes contra los Boston Celtics.
Después de aproximadamente 10 días sin dolor después de recuperarse de una hernia de disco, la baja de Simmons fue recibida con decepción.
Al borde de una barrida ante los Celtics, los Nets esperaban que Simmons estuviera en uniforme y activo con la esperanza de que el entrenador Steve Nash lo usara en minutos limitados, añadieron las fuentes.
Si bien los jugadores habían dicho públicamente que no estaban seguros de si Simmons finalmente participaría en el Juego 4 el lunes, Simmons y la organización habían discutido extensamente un plan para su debut en el Barclays Center.
Si bien Simmons no había podido jugar con los titulares de los Nets, todavía había alguna esperanza de que su presencia en la duela pudiera brindar alguna ayuda a un equipo agitado y urgido de ganar.
Simmons, de 25 años, es tres veces All-Star y le quedan tres años y $114 millones en su contrato a partir de la próxima campaña.