Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 16 de Junio, 2024
miércoles 5 julio, 2023

Dominicanos Rodríguez y Franco estarán en el Juego de Estrellas GL

Rodríguez, Tucker y Bednar se convierten en dos veces All-Stars, mientras que Kirby fue elegido por primera vez.

Seattle. - El jardinero central de Seattle, Julio Rodríguez, y el lanzador derecho George Kirby, el campocorto de Tampa Bay, Wander Franco, y el jardinero de Houston, Kyle Tucker, fueron agregados el martes al roster del Juego de Estrellas de la Liga Americana como reemplazos por lesiones, y el cerrador de Pittsburgh, David Bednar, fue seleccionado. para el equipo de la Liga Nacional.

Rodríguez reemplazó al jardinero de Houston, Yordan Alvarez, Kirby reemplazó al zurdo de Tampa Bay, Shane McClanahan, Franco ocupó el lugar del jardinero de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge, y Tucker reemplazó al jardinero central de los Angelinos de Los Ángeles, Mike Trout.

Bednar reemplazó al zurdo Clayton Kershaw de los Dodgers de Los Ángeles.

Rodríguez y Kirby se unen al derecho Luis Castillo, el único jugador de los Marineros seleccionado inicialmente para el partido del 11 de julio en el T-Mobile Park de Seattle.

Rodríguez, Tucker y Bednar se convierten en dos veces All-Stars, mientras que Kirby fue elegido por primera vez.

Franco, un All-Star por primera vez, fue enviado a la banca por los Rays durante dos juegos el mes pasado por su respuesta a situaciones difíciles, que creía que estaban relacionadas con su ausencia original en el equipo All-Star.

“Bueno, al principio pensé que probablemente era por el comportamiento que pensé que era la razón por la que no lo logré, pero mantuve la cabeza en alto y gracias a Dios estoy en eso”, dijo.

 

Por La Redacción
Fuente: AP