Santo Domingo, República Dominicana • Martes 27 de Febrero, 2024
miércoles 20 septiembre, 2023

Buttrey y Gann lanzarán para el Escogido este año

Buttrey y Gann extienden a cuatro los anuncios de refuerzos por parte del Escogido. La franquicia capitalina también dio a conocer la contratación del inicialista Blaine Crim.

Santo Domingo. - Ty Buttrey y Cameron Gann se unen a Tyler Alexander entre los lanzadores refuerzos anunciados por los Leones del Escogido para trabajar con el club en la campaña 2023-24, de acuerdo al departamento de Operaciones de la franquicia escarlata.

Buttrey, de 6’6 de estatura, derecho y con 30 años de edad, posee experiencia en las Ligas Mayores con Los Ángeles Angels y con los Astros de Houston entre el 2018 y el 2023, acumulando marca de 8-11, 4.30 de porcentaje de carreras limpias, 1.29 de WHIP, 11 rescates y 122 ponches en 115.0 innings.

Este año con los Astros ha visto acción en tres partidos, donde solo ha permitido un hit, un boleto y ha ponchado a cuatro, en igual número de episodios sin permitir carrera.

“Ty en el pasado ha tenido el rol de cerrador para equipos importantes. Él nos brindará experiencia de Grandes Ligas para reforzar nuestro bullpen y al mismo tiempo tiene una gran motivación para participar en el torneo con los Leones”, explicó el gerente general Luis Rojas.

De su lado, Gann viene de lanzar en México con los Tigres de Quintana Roo y los Saraperos de Saltillo, donde combinó récord de 3-2, 3.12 de efectividad y 31 ponches en 43.1 entradas y 8 salidas, todas como abridor.

El derecho de 30 años formó parte de la organización de los Diamondbacks de Arizona en las Ligas Menores entre el 2015 y el 2021, yendo luego a la Liga Independiente del Atlántico para trabajar con los Lancaster Barnstormers.

“Cameron es un lanzador versátil que le dará profundidad a nuestra rotación. Su experiencia en la Liga Mexicana de Béisbol durante el verano sin dudas será de ayuda para el equipo”, señaló Rojas.

Buttrey y Gann extienden a cuatro los anuncios de refuerzos por parte del Escogido. La franquicia capitalina también dio a conocer la contratación del inicialista Blaine Crim.

Los Leones comenzarán su temporada el próximo 19 de octubre jugando como visitantes contra los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya Juan Marichal. Antes, darán inicio a sus entrenamientos oficiales este lunes 25 de septiembre en el complejo de los Yankees de Nueva York en Boca Chica.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS