Santo Domingo, República Dominicana • Martes 28 de Marzo, 2023
lunes 2 enero, 2023

Así va la votación para Cooperstown

En la lista aparecen nuevamente los dominicanos Manny Ramíurez y Alex Rodríguez.

Santo Domingo.- Un 25 % de los votantes para el Salón de la Fama del Beisbol,Cooperstown 2023, ha ejercido su derecho y las votaciones avanzan.

Este lunes se dio a conocer el resultado de 104 votantes, 94 votos públicamente y 8 de ellos sin que los nombres de los periodistas fuesen dados a conocer.

En la lista aparecen nuevamente los dominicanos Manny Ramíurez y Alex Rodríguez.

Manny asume un 43.1 % de los votos, superando fácilmente lo logrado el año pasado de 28.9%.Está será su 7ma. aparición en las boletas, del máximo de 10 años que tiene cada aspirante a llegar a Cooperstown figurar en los votos.

Rodríguez apareció por vez primera el año pasado con 34.3%, y ahora figura con una mejoría de 45%..

Sin embargo, falta mucho trecho todavía pues los resultados finales serán anunciados el martes 24 de enero.La ceremonia de exaltación será el 23 de julio.

Hasta el momento, figuran solamente dos exjugadores sobrepasando el requerido mínimo de 75%.Son ellos el inicialista Todd Helton con 78.4%, y el antesalista Scott Rolen con 80.0%.

Otros que presentan cifras buenas de votos son el relevista Billy Wagner con 70.6%, el boricua Carlos Beltrán con 56.9, Andrew Jones 69.6%.

Estos datos aparecen en el conteo diario de twitter de Ryan Thibadaux.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885