Santo Domingo, República Dominicana • Martes 21 de Mayo, 2024
viernes 5 octubre, 2018

Anuncian torneo de baloncesto en Santo Domingo Oeste

El presidente de LIBASADO Agustín Matos Martínez dijo que en la competencia participarán los equipos Las Caobas, Las Palmas, Manoguayabo, Buenos Aires, El Hoyo y un sexto y el Ensanche Altagracia.

Santo Domingo.- La Liga de Baloncesto de Santo Domingo Oeste (LIBASADO) anunció su Torneo de Basket Superior del año 2018, dedicado a la organización Ángeles Custodios del Politécnico Madre Rafael Ybarra.

El torneo iniciará el próximo jueves 11 en las instalaciones del Polideportivo Las Caobas, y tendrá una duración de un mes.

La rueda de prensa estuvo dirigida por el presidente del Comité Organizador, el periodista Julio Martínez Pozo, quien por segundo año asume la responsabilidad de llevar y garantizar un torneo de alta calidad para el disfrute de la familia de Santo Domingo Oeste.

“Por segundo año hemos asumido el compromiso de guiar la organización de este magnífico evento deportivo de Santo Domingo Oeste, a través del cual buscamos aportarle un espacio de entretenimiento, sano y seguro a los munícipes de la localidad”, dijo Martínez Pozo.

Mientras que el presidente de LIBASADO Agustín Matos Martínez dijo que en la competencia participarán los equipos Las Caobas, Las Palmas, Manoguayabo, Buenos Aires, El Hoyo y un sexto y el Ensanche Altagracia.

Además de Martínez Pozo integran el Comité Organizador Agustín Matos, Juan Pérez, Rafael García, Antonio Taveras, Soterio Ramírez, Washington González, Francisco Peña, Alberto Díaz, Gregorio Rosel, Emilio Feliz y Joel Suero.

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Manuel Ortiz
eXtradigital.com.do