Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 04 de Diciembre, 2022

Águilas Cibaeñas clasifican al Round Robin

En el tercer episodio, frente a Molina, sencillos consecutivos de Leody Taveras, Juan Lagares y Zoilo Almonte marcaron la primera carrera de los visitantes, que anotaron tres en el cuarto y una más en el sexto.

Santo Domingo.- Apoyadas en una labor de seis entradas en blanco de su abridor Joe Van Meter, las Águilas Cibaeñas derrotaron este lunes a los Leones del Escogido 5-3 para clasificarse al Round Robin, superando a los capitaleños en el Play In.

En su actuación, Van Meter (1-0) toleró cuatro hits, ponchando a cuatro hombres para llevarse la victoria. De su lado, Cristopher Molina (0-1), que inició por los escarlatas, no permaneció más allá de tres capítulos, en los que permitió tres vueltas, dos de ellas limpias, por lo que cargó con el revés.

El salvamento fue para Neftalí Féliz (1), quien se presentó en el noveno sin libertades.

En el tercer episodio, frente a Molina, sencillos consecutivos de Leody Taveras, Juan Lagares y Zoilo Almonte marcaron la primera carrera de los visitantes, que anotaron tres en el cuarto y una más en el sexto.

En el séptimo, con corredores en primera y segunda, que había dejado Wandy Peralta, Franchy Cordero entró como emergente y conectó un cuadrangular frente a Michael Tonkin, que había subido a la lomita, colocando la pizarra 5-3. El batazo recorrió 436 pies de distancia por el jardín derecho y salió a una velocidad de 109 millas por hora.

Por los melenudos, Cordero se fue de 1-1, con jonrón, tres empujadas y una anotada; Luis Liberato, de 2-1, con una anotada y base por bolas, y Aderlin Rodríguez, de 4-1, con una anotada. Por los cibaeños, Taveras bateó de 5-2, con tres remolcadas y una anotada, y Luis Valenzuela, de 3-1, con dos anotadas, una impulsada y boleto.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885