Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 30 de Enero, 2023

Tigres de Licey y Águilas Cibaeñas con sus boletos a la Serie Final

En Santiago de los Caballeros, Yunesky Maya permitió sólo tres imparables en cinco episodios en blanco, y los Águilas Cibaeñas atacaron con cinco carreras en la misma primera entrada para doblegar por 9-0 a los Gigantes del Cibao.

Santo Domingo.- Raúl Valdes tuvo este lunes una brillante apertura y los Tigres del Licey arrancaron su participación en la postemporada de la Liga Dominicana de Béisbol con una victoria por 7-2 sobre las Estrellas Orientales.

Valdes sólo permitió cuatro hits y una carrera en siete sólidos episodios para llevarse la victoria en el encuentro, mientras que Pablo Reyes bateó de 4-2 con un doble y tres carreras remolcadas y Jorge Alfaro sacudió un cuadrangular de dos carreras para cargar con la ofensiva de los Tigres del Licey.

En Santiago de los Caballeros, Yunesky Maya permitió sólo tres imparables en cinco episodios en blanco, y los Águilas Cibaeñas atacaron con cinco carreras en la misma primera entrada para doblegar por 9-0 a los Gigantes del Cibao.

Gerardo Perdomo bateó de 5-3 con dos dobles y dos carreras producidas, Zoilo Almonte conectó de 4-2 con dos dobles, dos anotadas y una remolcada y Juan Lagares se fue de 4-2 con un triple y una remolcada para destacarse en una ofensiva que disparó 12 imparables, incluyendo ocho extra bases.

Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas (1-0) lideran la ronda de 18 encuentros de todos contra todos que otorga los dos boletos a la Serie Final, seguidos por Estrellas Orientales y Gigantes del Cibao (0-1).

 

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: ESPN

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885