Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 29 de Enero, 2023

Acuerdo: Azulejos y Guerrero Jr. evitan arbitraje

El dos veces seleccionado al Juego de Estrellas tuvo un promedio de bateo de .274, disparó 32 jonrones, produjo 97 carreras y tuvo un OPS de .818 en 160 encuentros. Dio la sorpresa al ganar un Guante de Oro en la primera base.

Toronto.- Vladimir Guerrero Jr. y los Azulejos de Toronto evitaron irse al arbitraje salarial y acordaron el viernes un contrato para la próxima campaña por 14,5 millones de dólares.

Toronto tenía 12 jugadores que podrían recurrir al arbitraje y Tampa Bay es el único con un número mayor, 14 peloteros.

El jugador único de ese grupo de los Azulejos que no llegó a un acuerdo el viernes fue el torpedero Bo Bichette.

También aceptaron acuerdos de una campaña el taponero de Toronto, Jordan Romano (4.537.500 dólares), el receptor Danny Jansen (3,5 millones), el derecho Adam Cimber (3.15 millones), el jardinero Daulton Varsho (3,05 millones) , el jugador de cuadro Cavan Biggio (2,8 millones), el jugador de cuadro dominicano Santiago Espinal (2,1 millones), el zurdo Tim Mayza (2,1 millones), el derecho Trevor Richards (1,5 millones), el relevista Erik Swanson (1,25 millones) y el derecho Trent Thornton (un millón).

Guerrero, segundo lugar en la votación del Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2021, obtuvo 7,9 millones de dólares la campaña anterior.

El dos veces seleccionado al Juego de Estrellas tuvo un promedio de bateo de .274, disparó 32 jonrones, produjo 97 carreras y tuvo un OPS de .818 en 160 encuentros. Dio la sorpresa al ganar un Guante de Oro en la primera base.

 

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: ESPN

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885