Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 21 de Diciembre, 2024
domingo 28 abril, 2024

Asesinan Landy Párraga, excandidata Miss Ecuador: expuso su ubicación con publicación en Instagram

Landy era comunicadora social quevedeña de 23 años y en 2022 resultó 5ta finalista en esa edición del Miss Ecuador.

Redacción. - La última publicación en las historias de Instagram de Landy Párraga fue en el lugar donde la asesinaron a tiros al mediodía de hoy. Era una cevichería situada en un Centro Comercial en la parroquia Guayacan de Quevedo.

Hace aproximadamente una hora, Landy compartió lo que estaba comiendo y posteriormente circularon las imágenes de su asesinato. En el sitio estaba con su pareja sentimental, el cirujano plástico Jose Luis Betancourt.

Lo que de forma preliminar se conoce es que sicarios llegaron al establecimiento y la atacaron a tiros en varias ocasiones. La policía llegó al lugar para cercar el punto e iniciar con las investigaciones.

La noche del sábado, Landy y su novio habían asistido a la boda de una amiga, donde disfrutó y compartió momentos de alegría y baile.

Landy era comunicadora social quevedeña de 23 años y en 2022 resultó 5ta finalista en esa edición del Miss Ecuador.

También fue Reina de la parroquia Venus del Río Quevedo, Señorita Turismo de Quevedo 2019 y Miss Mesoamérica Ecuador 2022.

En enero de este año, Landy fue mencionada en los chats entre Leandro Norero y su abogado Heliver Angulo, alias ‘Estimado’, publicados por la Fiscalía dentro de la investigación caso Metástasis.

En una de esas conversaciones, alias ‘Estimado’ le dijo a Norero que uno de sus contactos en la Policía le preguntó por una mujer a la que el Ministerio Público iba a relacionar con él.

Angulo mencionó que en las investigaciones Landy figuraba como dueña de una importadora, lo que la vinculaba al caso de Norero por lavado de activos.

Sin embargo, Norero insistió en que la importadora no le pertenecía a Párraga y manifestó su preocupación por cualquier asociación de su nombre con él.

 

Por La Redacción
Fuente: Anna Longares
Metro Ecuador