Santo Domingo, República Dominicana • Martes 30 de Abril, 2024
lunes 6 agosto, 2018

Carlos Amarante promete fortalecer el turismo en RD

Amarante encabezó un recorrido en distintos municipios de las provincias María Trinidad Sánchez y Hermanas Mirabal, que concluyó en Salcedo.

Santo Domingo.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Carlos Amarante afirmó que en el 2020 si gana la presidencia de la República fortalecerá el turismo de playa, de montaña y el ecoturismo o senderismo, que junto al desarrollo agroindustrial llevarán riquezas y generarán fuentes de empleo en todas las zonas y el resto del país.

El aspirante presidencial informó que dedicará “cuerpo y alma” tras la candidatura del PLD, también se comprometió a convertir a las provincias del Cibao en el centro de la Revolución Agroindustrial que impulsará su gobierno.

Asimismo fomentará la ampliación de los parques de zonas francas para generar más empleos y divisas para el país y a propiciar una alianza público-privada para modernizar el aparato productivo nacional.

Amarante encabezó un recorrido en distintos municipios de las provincias María Trinidad Sánchez y Hermanas Mirabal, que concluyó en Salcedo.

Mientras que en la actividad de cierre celebrada en Salcedo, Amarante comenzó honrando la memoria de las Hermanas Mirabal, definiéndolas como las heroínas que ofrendaron sus vidas en la lucha contra la dictadura de Trujillo

Dijo que aspira a fortalecer las políticas sociales progresistas para expandir el bienestar social y hacerlas sostenibles a partir de un fuerte impulso al crecimiento económico.

Por La Redacción
Colaboración: Rossi Mateo
extradigital.com.do