Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 29 de Abril, 2024
domingo 5 agosto, 2018

El Mercado Central, la nueva propuesta de Agora Mall

Agora Mall destacó que la primera entrega contó con la participación de más de 50 emprendedores de 18 regiones del país

Santo Domingo.- Agora Mall abrió este domingo el “Mercado Central”, iniciativa con la que busca apoyar proyectos de emprendimiento, fomentar la producción local, el arte y el diseño.

“El mercado está pensando como un espacio de esparcimiento familiar que se desarrollará una vez al mes durante un fin de semana, logrando acercar a pequeños y medianos productores con cerca de 25 mil visitantes que frecuentan el mall diariamente”, explicó.

Agora Mall destacó que la primera entrega contó con la participación de más de 50 emprendedores de 18 regiones del país, distribuidos y organizados en diferentes categorías localizados en los tres primeros niveles del centro comercial.

El primer nivel lo ocupa un mercado verde con vegetales, verduras y frutas, así como una variedad productos comestibles artesanales organizado por la cadena de hipermercados Jumbo, además de un espacio de comida con recetas y platos artesanales.

En el segundo nivel artículos de decoración, manualidades y artesanías, y en el tercer piso elementos de diseño, arte y moda.

Anunció que ha incluido una plataforma de asesoría nombrada “El Semillero” con el objetivo de acompañar y apoyar a los productores en su crecimiento y desarrollo.

“A través de este modelo estaremos creando nuevas experiencias que combinan el arte, la música con la innovación y la capacidad creativa de decenas de emprendedores de diferentes zonas del país, generando una dinámica comercial que tendrá presencia en todo el mall, en la que estaremos ofreciendo productos únicos, diferentes, permitiéndonos al mismo tiempo impulsar nuevos desarrollos comerciales”, enfatizó Rosales”, enfatizó

Productores y emprendedores de Neiba, La Romana, Duverge, Monte Plata, Puerto Plata, Santo Domingo, Santiago, San Cristóbal, Peravia, La Vega, Montecristi, Monseñor Noel, San Juan de la Maguana, Constanza, Jarabacoa, Dajabón, El Higüero y Nagua formarán parte del Mercado Central de Ágora Mall, que se realizará los primeros fines de semana de cada mes, en horario de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

 

Por La Redacción
Colaboración: Paul Mathiasen
Extradigital.com.do