Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 29 de Enero, 2023

100 Montaditos apertura restaurant en Ágora Mall

100 Montaditos apertura restaurant en Ágora Mall.
El nuevo local estará abierto al público de lunes a domingos, en horario de 11:00 de la mañana a 11:00 de la noche.

Santo Domingo.- La cadena española 100 Montaditos, dio apertura a su segundo local en el cuarto nivel de la plaza comercial Ágora Mall, una propuesta de restaurante con cocina mediterránea que combina la gastronomía y el buen ambiente.

Con espacio de 160 metros cuadrados, distribuidos de forma orgánica para satisfacer los paladares más exigentes, 100 Montaditos está preparado para recibir a 120 personas, y ofrecerles la mejor comida y bebida española en un lugar diseñado para brindar una experiencia memorable.

La actividad estuvo encabezada por Lauren Pou y Héctor Morillo, propietarios de la franquicia; Enrique Lasso de la Vega Valdenebro, director internacional, Restalia e Ignacio García, managing director de 100 Montaditos América.

Lauren Pou, destacó que esta inauguración reafirma el compromiso de la marca de suplir la demanda de los clientes, que buscan una receta única, ingredientes frescos y los mejores precios.

También, hizo énfasis en su gran terraza, la cual permitirá a los clientes disfrutar de la mejor comida y bebida 100% española.

De su lado, Ignacio García Nieto, dijo que “esta nueva apertura supone la consolidación de la marca en República Dominicana, y la constatación de que nuestro concepto de 100 Montaditos es muy apreciado por los clientes en el país”.

La actividad contó con música en vivo a cargo de Leticia Pelliccione y reunió clientes, amigos, influencers, figuras públicas y medios de comunicación, quienes palparon la calidad del servicio de 100 Montaditos.

El nuevo local estará abierto al público de lunes a domingos, en horario de 11:00 de la mañana a 11:00 de la noche.

Por La Redacción
Colaboración: Smailyn Figuereo
eXtradigital.com.do

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS