Santo Domingo.- Industrias San Miguel (ISM) celebró una eucaristía en la Catedral Primada de América, en conmemoración a su 17 aniversario en la República Dominicana.
El acto lo encabezó Arturo Marroquín, gerente general, y contó con la participación de sus principales ejecutivos entre ellos, Mario Medina, gerente Financiero; Carlos Butron, gerente Comercial; Lorena Gutiérrez, gerente de Mercadeo; Lizzie González, gerente de Comunicaciones y Ubaldo Dedios, gerente Gestión Humana, así como con los colaboradores de la empresa.
“En esta mañana agradecemos lo que cada uno de ustedes ha puesto para hacer su trabajo con pasión y apegados a los valores de la empresa; de igual forma agradecemos el poder compartir nuestros logros junto a tantos aliados, clientes, suplidores, medios e instituciones gubernamentales, que se han convertido en amigos, a través de todo este tiempo. Esta es una nueva oportunidad de valorar todo lo que hemos logrado y enfocarnos hacia nuestros objetivos”, destacó Marroquín.
Resaltó que ISM ha logrado mucho y que deben ser agradecidos y valorar lo que han alcanzado, lo que tienen, lo que los une y todo lo que está por venir.
“ISM no se detiene y seguiremos creciendo, hoy ya no somos una empresa, sino un grupo, el grupo ISM y seguiremos creciendo en productos, en territorios, en proyectos, pero sobre todo en sueños, porque hemos soñado llevar esta empresa a su mejor nivel y todos seremos parte de ello”, agregó.
De igual modo, sostuvo que como líder del equipo se siente muy orgulloso de formar parte de esta gran familia que ha sabido apoyarse y crecer juntos.
“Mi mayor deseo es que tengamos la capacidad de ver hasta dónde somos capaces de llegar y que lo hagamos, sin miedo y con la certeza de que juntos podemos lograr grandes cosas”, puntualizó.