San Pedro de Macorís.- El Consorcio Azucarero de Empresas Industriales (CAEI) donó 117 lámparas Led a la gobernación de San Pedro de Macorís como una forma de contribuir a la iluminación de diferentes áreas de la provincia.
El donativo fue recibió por la gobernadora Aracelis Villanueva, quien agradeció el aporte de CAEI y aprovechó para distribuir las lámparas a los alcaldes de los distintos municipios provinciales.
Manifestó que las luminarias serán colocadas en puntos estratégicos y que requieran iluminación en esa demarcación.
Indicó que, con el aporte de las lámparas, se contribuye con la iluminación de sectores y comunidades por donde circulan cientos de personas, las que se sentirán más seguras al estar alumbradas.
Las lámparas fueron entregadas por Benigno Trueba, vicepresidente adjunto de CAEI; así como por Héctor León, director de recursos humanos.
"El aporte que hicimos para colaborar con la iluminación de diferentes sectores de la provincia de San Pedro forma parte del compromiso social del Consorcio Azucarero de Empresas Industriales CAEI. Se trata de un esfuerzo que hacemos para brindar una mano amiga y colaborar con nuestro entorno", manifestó Trueba.
Junto a la gobernadora recibieron la donación los alcaldes Richard Montilla del municipio Quisqueya; Noel Cedeño de Guayacanes y Santa Valdéz de Ramón Santana
Igualmente Juan Pacheco y Rafael Anglon, de los distritos municipales El Puerto y Gautier, respectivamente.
El síndico del municipio cabecera Raymundo Ortíz, agradeció la donación y anunció que dará apoyo a los demás municipios en la instalación de las luminarias.
CAEI es una empresa que forma parte del portafolio de activos que administra Putney Capital Management, gestor afiliado a INICIA.