Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 24 de Septiembre, 2021

Google añadirá 117 nuevos emojis en Android 11

Google añadirá 117 nuevos emojis en Android 11.
También habrá nuevos animales como un gato negro, un oso panda, insectos como un gusano, una cucaracha o una mosca e incluso animales extintos como el dodo.

Madrid, España.- el consorcio multisectorial que decide sobre estándares basados en texto para Internet, anunció los nuevos emojis en enero y ahora están llegando a Android.

Concretamente, los usuarios podrán encontrar 62 nuevos personajes, así como 55 tonos de piel y variantes de género, que llegarán este otoño a Android 11.

También habrá nuevos animales como un gato negro, un oso panda, insectos como un gusano, una cucaracha o una mosca e incluso animales extintos como el dodo.

No solo se han añadido nuevos emojis, sino que se han rediseñado algunos "para que se vean bien en modo oscuro para enviar mensajes de texto a altas horas de la noche", según ha recogido el portal 9to5Google.

Por su parte, Apple también ha mostrado 13 nuevos emojis que llegarán con la nueva versión del sistema operativo de los móviles iPhone, iOS 14.

Entre los nuevos símbolos de Apple encontramos un ninja, el té de burbujas, un corazón y pulmones de aspecto realista, una "mano italiana", el símbolo transgénero, la comida tamal, un búmeran, una moneda, un dodo, un castor e incluso una matrioshka.

Desde 2014, cada 17 de julio se celebra el Día Mundial del Emoji, los símbolos que nos permiten expresar una idea o una emoción junto con nuestro mensaje de texto y que se han convertido en elementos habituales en nuestra comunicación diaria.

 

 

Por La Redacción
Fuente: Europa Press

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885